jueves, febrero 11, 2010

Otro premio-meme.


Esta vez me lo da Thot. Tengo que cumplir unos requisitos:


  • Ponerlo en el blog. Ya.

  • Dárselo a siete personas: a ver....Veneno Hipnótico, que luego se enfada. Dixie Wonderland, por seguir con la familia. La puerta deshecha, un blog genial; Somos palabras que rodamos, altamente recomendable. Pepepi, para que no se olvide de que aunque no escriba, entro a diario. Los augustitos, hala a barrer para casa (es mi peña motera); un blog que creé yo y que mi marido lleva al día estupendamente y lo llena de fotos. Y Cuentos de bolsillo, una pequeña gran maravilla en este universo paralelo y virtual.
  • Decir siete cosas mías. Bufffffff...veamos: a) Soy adicta a los aburridísimos juegos de objetos ocultos y rompecabezas. b) Estuve a punto de entrar en el ejército al terminar COU. No entré por dos razones: me faltaban unos centímetros, y mi tío me advirtió que debía obedecer sin rechistar o me pasaría toda mi milicia en el calabozo. c) Me doblo los vaqueros hacia arriba porque no sé cogerme el dobladillo. Esto sólo sirve para recoger fusca, hierbajos y algún céntimo que otro que creí haber perdido. d) ODIO hablar por teléfono y chatear, corto enseguida. e) El tonel de Diógenes parece un catálogo de Ikea al lado de mi mesita de noche, donde hay desde un fortunón en céntimos hasta envolturas de los muñecolates de los últimos veinte Días de Reyes. Eso sí, alisaditos. f) Colecciono imágenes, dibujos y mapas de las obras de Tolkien. g) Me encantan las películas de Campanilla.


jueves, febrero 04, 2010

Premio-meme

No me gusta mucho eso de las cadenas de premios, pero los memes, sí, y como este premio conlleva uno, lo pongo. Consiste en escribir tres cosas que me son irresistibles o a las que no me puedo resistir:

  • Comer queso y croquetas. Son mis dos pecados capitales. En cuanto me los ponen por delante, me entra un hormiguillo en el brazo, y para aliviarlo, tengo que estirarlo hacia delante y posar la mano sobre el plato en cuestión, retirándolo ipso facto con el botín conseguido.
  • Leer en la cama. Aunque llegue una nochevieja a las siete de la mañana, o tenga que examinarme de oposiciones al día siguiente, servidora lee un ratito.
  • Internet. Para mí es un mundo mágico, o más bien, un universo paralelo donde tengo todo a mi alcance. Juego, trabajo, hago amigotes, enredo, leo, escribo, enredo, miro, busco, envío cosas, enredo...en fin, todos los días hago mi consabida visita pastoral por mis páginas favoritas.

Ahora emplazo a que hagan esto:

- A Olaia, la dueña de Dekolor, el blog más bonito del mundo mundial.

- A Thot, de Alargaba la mano y te tocaba, mi gurú sufí, sabio y divertido, que sabe hacer de lo cotidiano un tema de reflexión ameno.

- A Velvetinna, de Tampoco es pa tanto, a la que conocí en medio de una polémica taurina y fue un verdadero y fantástico hallazgo en la red; y a la que debo ( no me olvido, sólo estoy opositando) un dibujito de caligrafía que tengo a medio hacer.