viernes, junio 23, 2006

Las fotos de mi bodorrio

Ésta es mi familia, posando ante la puerta del Ayuntamiento, antes de entrar. Todo muy informal, pero no pretendíamos otra cosa...
Mi padre (era el "padrino-testigo") y yo, saludando a la concejala que nos iba a casar. Ella y yo fuimos compañeras en el colegio.Momentos de la boda... Fue muy divertida y nos reímos todos mucho. Mari Luz, mi antigua compañera, lo hizo todo muy bien y resultó muy distendido y muy bonito. Salió como queríamos, nada de pompa y ceremonia de tronío.
Lo que Grego lleva en la mano no es un Libro de Familia tamaño XXL, no. Es un regalo que nos hace el Ayuntamiento por casarnos. Son las láminas de Laborde. ¡Qué bien, con lo que me gustan! Ahora, tengo que pensar en ubicarlas...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Evla.No he podido resistir la tentación de entrar...que puedo decirte, he leido tu poesia y ahora he visto las fotos de tu boda y tengo los ojos llorosos de la emoción. No te voy a desear felicidad porque transmites que la posees. Carpe diem.

Evla dijo...

Por favor, dime quién eres, porque no sé si te conozco de la gente del baile o del foro de decoración. Pero de todos modos, gracias por escribirme. Besines 1000.

Anónimo dijo...

¡Qué guapos!
Ya nos enseñareis todas las demás cuando nos veamos.
un besito. la prima de Madrid