viernes, agosto 04, 2006

INSOMNIO

Son las cuatro y veinte de la mañana, y me he acostado a las once y media. Todavía no he sido capaz de dormir. No sé qué me pasa, pero soy totalmente incapaz de conciliar el sueño. Mañana me tengo que levantar a las siete para ir a trabajar, y sigo sin dormir. He leído, he fumado, he llorado de desesperación, me he arropado, me he desarropado, he dado mil vueltas, he contado ovejas, he hecho todo lo posible, pero nada, sigo despierta. Tengo unas ojeras impresionantes, pero no puedo dormir. No sé qué demonios me pasa. Así que mañana no creo que salga, estaré hecha polvo. Esto es desesperante.

2 comentarios :

Paula dijo...

Hola guapa, como estas? para mí también fue un gusto conocerte.
Supe quien era Cronos, ya me lo imaginaba, nadie como él tiene esa autoestima. Cuando me acerqué a tí el me cofirmó que eras tu. Ya nos vemos. Besos

Anónimo dijo...

Hola a las dos; las conversaciones son tan gratas como un buen baile. Creo que os recomendé el libro " La Conjura de los Necios". No lo recuerdo bien, por eso os lo digo por aquí.
Pués nada mas, un beso a las 2.
Cronos.