viernes, septiembre 29, 2006

EL HÉROE DEL DÍA

Éste es el héroe del día, y no sabe lo que le espera esta noche,jejejeje. No sé si habrá recibimiento de gaitas galegas, pero es lo menos que podemos hacer por él, después de su gesta en solitario. Me recuerda a los aventureros que salen en los documentales, a Thor Heyerdahl y compañía. Así se empieza, luego acabará recorriendo la Patagonia en bici, o quién sabe... ¡¡¡Bienvenido, Jose, y enhorabuena por tu hazaña!!!

3 comentarios :

Unknown dijo...

No conozco a este chico, pero sin duda hay que tener mucha fuerza de voluntad, mucha valentia y estar muy seguro de uno mismo para ir solo a hacer el camino, yo lo he hecho dos veces y se lo que es eso. Se vive una espiritualidad y una vida interior muy hermosa. todo el mundo debería hacerlo en solitario es una experiencia maravillosa y autenticamente espiritual.ENHORABUENA CAMPEON, aunque no te conozco te doy la bienvenida. Esto lo podras contar a tus nietos y no se te olvidará en toda la vida. Como todas las cosas buenas de la vida

Anónimo dijo...

Jose, sigue sobre ruedas, aunque sea sobre los roller!!!!

Anónimo dijo...

Jose, la verdad es que eres digno de admiración, irte a la aventura sin conocer a nada ni a nadie. Muchas felicidades por tu azaña.
Saludos para ti y besos para Evla. Juan.