lunes, septiembre 04, 2006

Foto del Ngorongoro

Una amiga del foro de decoración ha estado allí, y suya es esta fotografía. Es de una belleza impresionante, la cuelgo en el blog para que la disfrutéis y me digáis lo que os sugiere.

3 comentarios :

Paula dijo...

Hola guapa! q tal estas?. He tenido que buscar donde estaba Ngorongoro,de geografía ando fatal. La foto es preciosa. Con respecto a tu mensaje de Gema, dile que sí sin problemas que como ella dice ya nos hemos tira'o al barro, con esto de los blogs y la vida personal,jejeje.Me encanta que tengamos admiradores por nuestros bellos blogs,jejeje.Un besazo

Angeles dijo...

hola guapi, es la primera vez que entro en tu blog, y dejame que te diga, que es precioso, tiene ese aire retro que le dan los colores ocres, las fotos impresionante, te lo dice alguien a quien le gusta mucho, mucho la fotografía, (aun Reflex),intentaré pasarte alguna de alguno de mis viajes, elige país, puede que haya estado, sobre todo porque llevo viajando por el mundo,18 años(empecé joven).
Besitos

Evla dijo...

Qué suerte, yo he empezado a viajar ahora, y espero seguir haciéndolo, me da igual el país, siento una especial atracción por África y Oriente, si tienes alguna, mándamelas, o ponlas en tu blog.
En cuanto al estilo del blog, antes tenía otro, pero vi el de Pepe piñeiro y me gustó, así que cambié la plantilla del blog. Éste me gusta más. Besos.