domingo, septiembre 24, 2006

Ya queda menos...


Ya queda menos para el día D, o sea, el 30 de septiembre. La verdad es que me gustan las convivencias en el campo, me encanta el campito, y la finca El Toril es realmente bonita. A ver si conseguimos entre todos que salga el día tan redondo como el de la megaconvivencia en Don Álvaro, aunque será difícil congregar a tanta gente.
Y desde aquí quiero decirle a Pepe que vamos a echarlo de menos, porque él siempre ha sido el primero y no ha faltado nunca al campo, pero brindaremos y bailaremos a su salud.
Y a Morfeo, si viene al campo (espero que sí), que se traiga jueguecitos como los de la otra vez, que fueron muy divertidos y ese tipo de actividades sirven para acercarnos más y conocernos mejor.


2 comentarios :

El Convento de la Salsa dijo...

Que tal Lali,como estamos,pues aun no se si podré ir al campo,y aunque asi fuera,no tengo nada preparado,es que la inspiracion se me ha ido a otras lares.Me tengo que poner ya las pilas,ya que octubre esta a la vuelta de la esquina,y estoy todavia muy relajaito.Si voy al campo me relajare las ultimas horas que me quedan de septiembre.

SALUDOS MORFEO

Unknown dijo...

Yo tembien os echaré de menos tenia tanta ilusion por estar con todos vosotros y bailar con todo el mundo......, bueno si no puedo ir que lo paseis muy bien. Gracias por acordaros de mi.