jueves, octubre 05, 2006

Bailar el tango




Bailar es vivir una historia de amores y desamores.
Abrazarse a la pareja y sentir la pasión que narra la música,
Imán de un hombre y una mujer.
Lágrimas de dolor, tristeza, alegría, celos, esperanza...
Al compás del bandoneón porteño y desgarrado como la vida.
Romper el suelo con los pies alados.

Enmarcar el talle de una mujer con manos de cuero y seda.
Lanzar lamentos con los cuerpos.

Todo a media luz
Aspirar el perfume del aguardiente y el tabaco.
Nadar entre el humo y la penumbra.
Gozar, gozar, gozar...
Olvidarse en los brazos del otro.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

TE HA QUEDADO MUY BIEN.TE QUIERO CARIÑO.
TU MARIDO.

Anónimo dijo...

LALY POR DIOS... PERO SI PARECE QUE LLEVAS TODA LA VIDA BAILANDO TANGO...¡¡¡¡QUE BONITOOOOO!!! QUE MANERA TAN ESTUPENDA DE DESCRIBIRLO.. TE HA QUEDADO PRECIOSO ERES TODA UNA ARTISTA, COMO SE NOTA QUE TE GUSTA LA POESIA...
COMO ME GUSTA A MI EL TANGO!!!.. ES UNA PENA QUE NO SEPA AUN BAILARLO.. PERO A PARTIR DEL MARATES CHARLY NOS EMPIEZA A DAR CLASES.. JE,JE, Y TENEMOS QUE IR CON FALDA OBLIGATORIAMENTE.. ¡¡¡TOMATE ESA!!!.. JA,JA.. YO QUE A PENAS USO FALDA..PERO BUENO TENDRE QUE BUSCAR EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS. UN BESITO Y ENHORABUENA POR TU DESCRIPCION DEL TANGO.

Evla dijo...

No, pues del paso básico no he salido, y encima se me trabucan las piernas. Creo que se me da mejor darle a la tecla que a los pies, jejejeje.

Evla dijo...

Por cierto, Gemi, ahí tienes tu acróstico largo, como te prometí. Besitos. Siento no haber ido a la habanera, pero estaba liada con esto, y encima me tenía que duchar, lavarme el peeeelooo... no sabes cómo me apesta al polvo que levanta el cemento del insti, chica. La semana que viene, en la que gozaremos de un estupendo puente, iré, iré.

blogmaster dijo...

preciosoooooo...con mucho sentimiento!!

Te he echado en falta...Ya veremos que hacemos en este puenteeeee!!!

Unknown dijo...

Oye muy bonito lo del Tango y la imagen es preciosa, ahora mismo la agrego a mi coleccion de imagenes de baile. Besitos

Angeles dijo...

Evla eres una artista. me encanta tu página, yo, aquí apenas tengo tiempo. Pero tengo en proyecto hacer un acronimo?, ahora no recuerdo si se dice así.
La foto de Alesud, es la única que me ha dejado poner el programa; me cambiaron el sistema del ordenador y ahora, se me queda bloqueado; Queria haber puesto de la de la puesta de Sol, y agun que otro paisaje de Noruega..., pero bueno una día quedamos y físicamente te las enseño, o me llevo los CDs y las ves en tu ordenador.
Besitos

Eduardo Sánchez García dijo...

¿Hay algún tango mejor que aquel que dice:
Corriente, 348, 2º piso ascensor,
no hay portero nivecinos...

... Y todo media luz,
crepusculo interior,
a media luz un beso...
a media luz los dos...?

Evla dijo...

Ése es mi tango favorito, Eduardo, por eso he querido hacerle un pequeño homenaje en mi acróstico. Tú lo has dicho.