martes, noviembre 28, 2006

Lo he pasado muy bien


Ya he terminado mi sustitución en Herrera del Duque, y la verdad es que, a pesar de lo que me costaba tener que estar allí sola, me he traído muy buen sabor de boca. He conocido a gente estupenda, el equipo directivo, al cual pertenecí, me ha arropado mucho y se ha desvivido por ayudarme en mi nueva tarea de jefa de estudios. Los demás compañeros han sido estupendos, a pesar de que apenas he aparecido por la sala de profesores, pero muchos de ellos se han acercado a Jefatura a despedirse.
Y de los alumnos, qué podría decir. Ayer, mis chicos de segundo de Bachillerato me organizaron una "excursión" al bar Los Pastores a tomar café para despedirse, incluso fueron a pedirle permiso al director para salir. Ha sido un placer trabajar con ellos:María, Víctor, Juan Carlos, Upe, Cristina, Antonio y Eduardo. Como os di la dirección del blog para que entréis, quiero deciros que me ha gustado mucho trabajar con vosotros. Desde aquí quiero desearos toda la suerte del mundo y que consigáis lo que queréis. Espero volver a veros, porque quiero volver a Herrera alguna vez no muy lejana. Y también les digo lo mismo a mis niños de 1º, Jorge, Azahara y Julia, habéis sido unos chicos estupendos y siempre me acordaré de vosotros, que habéis sido mis primeros alumnos. Un abrazo para todos.

No hay comentarios :