jueves, febrero 22, 2007

Os propongo una cosita

Para el once de marzo, si no hay nadie más, lo publicaré, pero se agradecería que se animase alguien más. (He dado una semana más de plazo porque hay Paco y Juan que quieren participar y me han pedido algo más de tiempo).
Vamos a reírnos con un cuento escrito entre todos los que quieran participar. Empiezo con estas líneas. De la primera persona que me envíe las cinco siguientes líneas aparecerá publicada la última. Y de la siguiente primera persona que me envíe las cinco siguientes a ésta, aparecerá publicada la última línea, que será la que habrá que completar, y así sucesivamente, de tal modo que cuando termine el plazo, publicaré la historia entera, que será un completo disparate. En el colegio jugábamos a esto con un papel. Escribíamos cinco líneas, doblábamos el papel y sólo dejábamos a la vista la última línea, y basándose en ella, la siguiente persona tenía que seguir escribiendo cinco líneas más, doblaba el papel otra vez dejando ver su última línea... y así hasta que se terminaba la hoja. Evidentemente, os pongo mi correo para que me enviéis vuestros fragmentos: ula7075arrobahotmailpuntocom. Lo pongo así porque es más recomendable y más difícil de rastrear para los piratas. Comienza la historia:
(La he borrado para no condicionar más a los que entren)
(Ahora os toca a vosotros. ¿Cuándo terminará? Depende de la respuesta que tenga. Puede que no me escriba nadie y cancele el asunto. Si tiene éxito, ya pondría un plazo. Por cierto, pondré el nombre del autor del fragmento publicado, para no liarnos).
Atención: no me mandéis los escritos a Comentarios porque así los puede leer todo quisqui, esto tiene que hacerse de tapadillo y descubrir todo al final.

Y ésta, la aportación de Ángeles (Angelesse):

y sin mediar palabra se besaron con la mirada


Otras cinco más...


8 comentarios :

Evla dijo...

Se admiten seudónimos.

Paula dijo...

sta idea es chula.Besos

Evla dijo...

jejeje, luego publico todo entero y nos jartamos de reír.

Evla dijo...

¡Ya han participado dos personas! ¿Quién más se anima?

Angeles dijo...

eVLA, NO SE SI LO HE ENVIADO MAL, PERO LA FRASE ES " Y SIN MEDIAR PALABRA SE BESARON CON LA MIRADA"
Es estupendo que tengas tanta creatividad, así nos animas a los demás. Besitos Angeles

Evla dijo...

Ya está arreglado, Ángeles.

Paula dijo...

ésto se va animando, que guay va a quedar al final el popurri,jejeje. besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.