lunes, marzo 12, 2007

Fotos bonitas

Como hace tiempo que no entro (me había quedado sin línea telefónica... ¿qué me habrán hecho?), y estoy algo aburridilla ahora que Grego está en Madrid, os pongo algunas fotos cucas. La verdad es que a esta hora no me apetece mucho escribir. Estoy molida, me he dedicado a la jardinería casera durante toda la tarde, mis macetas reclamaban algo más de atención de lo normal, y he pensado que podía dársela hoy. El patio parecía una batalla campal, luego me ha tocado fregarlo de arriba a abajo, pero al menos mis macetitas están podadas, abonadas, trasplantadas y bonitas. Y ahora, a relajarse...





1 comentario :

Unknown dijo...

Que bonitas las fotos, como me gusta tanto viajar me gustaria ver todos esos sitios.
La verdad es que las plantas le dan a la casa un ambiente de hogar muy bonito, me alegro que las cuides. Un besin