lunes, marzo 19, 2007

Música para el día del padre

Pongo un video de la canción que mi padre me cantaba todas las mañanas, antes de irse a trabajar cuando yo era pequeña. No sé qué concepto tenía yo del hecho de que mi padre se fuera, pero al parecer debía de pensar que se iba a la guerra, porque me daban unas lloreras tremendas. Luego vinieron más muñequitas lindas, pero entonces yo era la única, y la verdad es que mi padre me tenía bastante consentida, no recuerdo que le cantara boleros a mis hermanas antes de irse al trabajo ( hay que tener ganas, también...es lo último que me apetece a mí por las mañanas, cantar).



Como no se me ocurre otra manera de celebrar el día del padre, pongo este vídeo. Al fin y al cabo, esta canción es la más antigua que recuerdo, y ese recuerdo se lo debo a mi padre.

1 comentario :

Evla dijo...

Por favor, qué feo queda eso de que mi padre no les cantara boleros a mis hermanas. Les cantaba otras canciones, claro que sí, lo que pasa es que lo hacía a otras horas más decentes. Además, a ellas les puso motecitos para llamarlas; a mí, siempre por mi nombre. Imaginaos, una niña tan pequeña con ese nombre tan laaargo y tan serio.