viernes, octubre 26, 2007

Lo que de verdad pasó en Interlagos

Lewis Hamilton (L.H.): " Tito Ron, Tito Ron! Que este canalla español me está pasando.... que me adelantaaa!!!"
-Ron Dennis (R.D): "Tranquilo, Lewis, tu sigue ahí detrás, que serás campeón. Tranquilo... Eh! qué haces? No, Lewis, no le ataques.. ahí nooo!"
-McLaren: "Ñiiiiiiiec, ccrack, boom".
-L.H.: Aaaaay, tito Ron, que la he cagao, que me he salido, que me pasan todos, qué hago??
-R.D.: "El infarto, me da el infarto... Venga, chico, nada, vas octavo, pon la mezcla más rica y tira, que libras..."
-L.H.: (Acciona los botones) "Ayayayay, tito, que no sé cualo botón le he dao, y esto no anda..."
-R.D. :"Diossss, Martin! qué ha hecho el chico? Por qué no anda el buga?
-Martin Whitmarsh (M.W.): "Cualquiera sabe qué ha pulsao el figura, jefe... Pero está frito, fijo. Habrá que reiniciarlo..."
-R.D.: "Lewis, que dicen que tendrás que salir y volver a entrar..."
-L.H.: " Seguro? No veo ninguna grúa por aquí para que me meta luego..."
-R.D.: "De la pista no, atontao, del programa! Reinícialo entero, no sé, creo que era Control+Alt+Supr..."
-L.H.: "Aay tito que me da algo, ahora dice la pantalla que tengo que conectarme para registrar el programa!"
-R.D: " MARRRTIN???"
-M.W.: "Jefe, es el control de usuarios de Vindos Pista Pilot Edition, el sistema operativo... tendremos que meterle un momentín a boxes, porque si no, le pasará cada dos o tres vueltas"
-R.D.: Ah, esto es el fin. Vale, que entre a boxes. Er... pásame con el español.... Fernando? Eeh, hola majo, ya sé que últimamente hablamos poco, pero, tú crees que podrás ir a por los Ferrari?
-Fernando Alonso: "Hombre, voy con 20 caballos menos, un alerón fláccido y me habéis puesto un diferencial de madera. A lo mejor me lo puedes arreglar todo por e-mail. Corazón."

No hay comentarios :