jueves, enero 18, 2007

Mi hermana la adivina




Ésta es mi hermana Claudia, la pequeña. Me encanta esta foto, porque está propia. En realidad, no se dedica a leer el tarot. Se ha disfrazado así para la revista de su comparsa, Los Sureños. Pero me ha hecho tanta gracia, que me he traído las fotos a casa. Aunque parezca una madre, sólo tiene 21 años. Es la que está conmigo en la foto (ahí se acerca más a la normalidad):



viernes, enero 12, 2007

De un trabajo a otro...


Hace mucho que no entro en el blog, pero he estado muy liada. He estado trabajando, pero mi primer trabajo ha sido muy rápido. El día 29 de diciembre empecé como intérprete de Lengua de Signos en ADABA...hasta ayer.


Y hoy he empezado en Badajoz, otra sustitución como profesora de Latín, Griego y Cultura Clásica en el IES Reino Aftasí, en Badajoz. Tengo muy poquitos niños, como mucho seis en una clase. Algunas clases son de tres alumnos y las doy en el departamento de clásicas, vamos, ¡como clases particulares! Menos mal que puedo ir y venir todos los días y tengo las tardes libres. La verdad es que este año estoy teniendo mucha suerte, por fin he conseguido meter la cabeza en secundaria. A ver si para las próximas oposiciones subo un poquito en la lista, que después de doce años que hace que acabé la carrera, ya me tocaba, ¿no?