viernes, enero 12, 2007

De un trabajo a otro...


Hace mucho que no entro en el blog, pero he estado muy liada. He estado trabajando, pero mi primer trabajo ha sido muy rápido. El día 29 de diciembre empecé como intérprete de Lengua de Signos en ADABA...hasta ayer.


Y hoy he empezado en Badajoz, otra sustitución como profesora de Latín, Griego y Cultura Clásica en el IES Reino Aftasí, en Badajoz. Tengo muy poquitos niños, como mucho seis en una clase. Algunas clases son de tres alumnos y las doy en el departamento de clásicas, vamos, ¡como clases particulares! Menos mal que puedo ir y venir todos los días y tengo las tardes libres. La verdad es que este año estoy teniendo mucha suerte, por fin he conseguido meter la cabeza en secundaria. A ver si para las próximas oposiciones subo un poquito en la lista, que después de doce años que hace que acabé la carrera, ya me tocaba, ¿no?

3 comentarios :

Ana Ovando dijo...

Mucha suerte en este nuevo trabajo. Espero que disfrutes tanto como yo mostrando a los chavales la riqueza de las lenguas clásicas.

nieves torres dijo...

Felicidades guapa, me alegro mucho de que te te hayan llamado tan pronto y tan cerca. ya me contarás con más detalle. Besitos. Nieves.

nieves torres dijo...

Felicidades guapa, me alegro mucho de que te te hayan llamado tan pronto y tan cerca. ya me contarás con más detalle. Besitos. Nieves.