domingo, marzo 23, 2008

ROMA

Muy buenas, siento entrar con un poco de retraso, pero al menos ya estoy aquí, dispuesta a dejar algunos daguerrotipos de nuestro viaje a Roma. Cuando la gente me pregunta que qué tal me lo he pasado, por más que diga que aquello es maravilloso y por más fotos que pueda poner aquí, sólo será un breve eco de lo que guarda Roma, no sólo en sus museos, sino en cualquier calle. Roma es un gigantesco museo. Y no sólo eso, es una ciudad mágica porque allí la Historia no ha pasado, sigue pasando siempre.

Para caminar por Roma hay que saber escuchar a las piedras.Hay que fijarse en cualquier esquina, en cualquier puerta, en cualquier rincón de la ciudad, porque cada sitio tiene algo que contar.

Y aquí algunas fotos:

Una puerta de Roma
¿Y esto? No, no es el museo de Mérida, es el mercado de Trajano

Bonita vista del Tíber desde el Castel Sant´Angelo

Y ahora, un Slide para ver cositas:

3 comentarios :

Evla dijo...

Próximamente, curiosidades romanas. Pero dadme tiempo, jooooo...

Anónimo dijo...

Siento envidia one more time... Curiosa la puerta romana esa, no?

nieves torres dijo...

Qué chulas las fotos Lali, ya me contarás con detalle, pero como tú dices, los viajes por más que se intenten contar......no se cuentan. Besitos, que tengo muchas ganas de verte