miércoles, mayo 21, 2008

Cosas que hay en mi bolso

Cosas de mi bolso (no encuentro el móvil, así que lo obviaré y diré que es un Motorola negro extrafino y extrapesado). Por cierto, mi bolso no tiene una marca conocida, aunque sí es de piel, de bandolera y lo uso en invierno y en verano. Me costó carillo, pero ahí está, lleva más de un año dando el callo, y aunque no se ve, por detrás está azul por el roce con unos vaqueros que siguen pintando; por lo demás, está flamante. Lo compré en La Casa de los Bolsos y éste es el contenido:
  • Monedero (casi siempre, en números rojos).
  • endurecedor transparente de uñas (he dejado de mordérmelas).
  • gafas de sol (imprescindibles).
  • boli negro para apuntar cosas y rojo para corregir exámenes.
  • pen drive (he perdido el capuchón, pero sabe latín y griego).
  • pilas de audífonos (sin ellas no soy nadaaaa).
  • hidratante formato mini y bálsamo labial (que tiene que estar ya caducado).
  • tabaco y mechero (uno de los millones de mecheros que llevo en el bolso).
  • llaves de casa y del coche (las del insti no las he sacado, no tienen llavero mono).
  • gafas para que los astigmáticos veamos en su megapijo estuche (me costaron baratísimas, una oferta de 2x1).
  • Chorradas, papeles y envoltorios de caramelo que no merecen la pena verse.

Ahora les toca a Peich y a Brauli.

5 comentarios :

Evla dijo...

Los tampax no los he puesto, no son fotogénicos.

Anónimo dijo...

desde luego qe profe mas profesional, con dos bolis de colores, me recuerdas a toñita ya mismote compras el boli verde, jejejej.
fdo: el gusano paseador

Anónimo dijo...

Ya lo tengo, pero en el maletín. Pero yo soy más guapa, o al menos, no me parezco a Elton John.

Sara dijo...

Yo he encontrado una cosa muy chula en internet se llama atrapamovil, y la verdad que por lo menos encuentro rapido el telefono, os pongo dond elo encontre www.atrapamovil.es

Anónimo dijo...

A ver si vamos dejando los cigarritos!!
LULA.