lunes, mayo 12, 2008

Estas son las casitas de Geyperland,


donde vive Pi, donde vive Pa...


7 comentarios :

Evla dijo...

¿Os suenan ahora mejor las casitas?

Anónimo dijo...

Me gustaría ponerte como ejemplo de extremeña 2.0 si e sposible. Puedes escribirme a

mgonzal77-arrobeison-yahoo.es?

Saludos!

la corona dorada dijo...

eaaaa, no me acordaba de mi muñecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

velvetinna dijo...

Ostras te agradezco MUCHÍIIISIMO las imágenes de las casitas ¡¡yo las tenía todas!! Anda que no me pasé días jugando con las muñequitas y sus casitas, qué chuli. De verdad, casi se me saltan las lágrimas.

Evla dijo...

Nosotras tuvimos que repartirnos hermanitamente las casitas, éramos tres (y otra por venir que arrambló con nuestros juguetes como Atila con el Imperio romano).

velvetinna dijo...

Si te sirve de consuelo yo le di todos mis juguetes, incluyendo la Casa Grande de Pin y Pon, o la casa seta del bosque donde jugaban las barriguitas-duende, a mi prima Irene y ella se encargó de hacer de las suyas, jooooo "pongo a Dios por testigo que nunca le daré los juguetes de mis hijos a nadie"

velvetinna dijo...

Es que sólo de pensar en esos armarios, carricoches, bañeras, tacatás, tronas... que tenían mis barriguitas, me entran ganas de llorar :(
Gracias de nuevo por las foticos