viernes, junio 20, 2008

Meme de los viernes

  • Qué estás escuchando en estos momentos?: Nada, no llevo los audífonos
  • Qué es lo último que has comido?: Una rebanada de pan integral con Nocilla y un café.
  • Qué crees que harás de aquí a un año?: Lo mismo que éste, seguir de interina (y que dure...)
  • Quién ha sido la última persona con quien has hablado por teléfono?: Mi marido
  • Qué es lo primero en lo que te fijas del sexo opuesto?: En todo en general, el conjunto es el que me tiene que hacer tilín. Sólo Gre lo ha conseguido.
  • Aprecias a la persona que te mandó este Meme?: No la conozco; robo memes de blogs de desconocidos.
  • Bebida alcohólica favorita: Whisky DYC (nunca te ponen garrafón)
  • Comida favorita: Lasaña (pero nunca la como, que engorda un huevo)
  • Última película que has visto?: Una de Loca Academia de Policía, no sé qué número.
  • Eres tímida?: Creía que sí, pero resulta que no. Sólo soy callada.
  • Cómo es la casa donde vives?: Como yo.
  • Qué libro estás leyendo en estos momentos?:Releo. Un mundo sin fin.
  • Qué hiciste anoche?: Estuve en la Zona Sur con mi familia para despejarme de las opos.
  • Perfumes favoritos: Ô de Lancôme, Narciso Rodríguez for Her,Un jardin sur le Nil de Hermès
  • Coche favorito: Mis dos niños: el Citröen ZX viejito y mi flamante Skoda Octavia.
  • Vino tinto o blanco?: Tinto, si es Torrejulia, mejor
  • Qué es lo primero que piensas cuando suena el despertador y te levantas?: Mmmmm..¿Ehhhh?... ahhhh...¿Dónde estoy?
  • A quién le has enviado el último sms?:A mi compi Marimari
  • Qué canción quieres que pongan en tu entierro?: Nunca lo he pensado, me imagino que Noche de Paz, que es mi canción favorita
  • Dónde quieres ir de viaje alguna vez en tu vida?: A Greciaaaaaaaaa
  • ¿Miras el wc después de haber hecho tus necesidades?: Hace bastante que no, pero me da pánico quedarme sin bilirrubina.
  • Qué tono tienes puesto en el móvil?: Uno que traía de serie, el que suena más fuerte.
  • 1 comentario :

    veneno hipnotico dijo...

    como puedes volver a leer ese bodrio, en fin ya que estas en ello haz algo por el mundo y busca anacronismos y patadas a la historia o todo aquello que te salga de ojo.gracias me los apuntas por fa