miércoles, junio 04, 2008

Quién soy yo (+ ó - )

-Yo soy : Evla
-Yo estoy: con un trancazo horrible, en el despacho de casa
-Yo tengo los ojos: marrones, de los marrones de toda la vida
-Yo deseo: ser feliz
-Yo odio: las oposiciones

-Yo escucho: nada, tengo los oídos atascados
-Yo le tengo miedo: a los fantasmas

-Yo no estoy: muy sana que digamos
-Yo lloro: de miedo, tengo esa facultad
-Yo me rio: con cualquier gazpachada
-Yo pierdo: los nervios conduciendo
-Yo necesito: abrazos y besos

-Yo le debo: todo a mi maridillo.
-Yo tengo: muuuuchos libros
-Yo amo: a mi mamá, a mi papá, a Gre, a mucha gente que también me ama a mí.
-Me pone feliz: que Gre me dé un besito cuando me voy quedando dormida
-Me duele: tooooodo, cada día toca una cosa
-Tienes un diario? Sí, y además tengo el blog
-Te gusta cocinar? ¡¡¡Síiiiiii!!! Poco a poco seré una gran cocinera.
-Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie? ¡Pues claro! Pero no lo voy a decir aquí.
-Pones tu reloj unos minutos adelantado?No, pongo ochocientas alarmas para que Gre se despierte y luego me llame.
-Crees en el amor? Me han demostrado que sí.
-Te bañas todos los días? Me ducho.
-Te quieres casar? Ya lo estoy, ¡y por muchos años!
-Te gustan las tormentas? En la camita
-Tienes una manía: miles de manías y en el coche, otras miles más: no encender la radio más que en carretera es la menos mala.

-La persona más rara: Aquí servidora de ustedes
-La persona más molesta: No sé ahora mismo… ¡Ah, si! Manolo y Benito, que siempre hablan a berrido limpio. Los odioooo
-La persona que más te divierte: Gre
-La persona que te conoce mejor: Gre
-El profesor mas aburrido: Uno de Filosofía de 2º de carrera. No menciono su nombre por respeto a su memoria
-Tienes piercing o tatuajes? Un piercing en el lóbulo que no uso nunca pero que siempre mantengo abierto. Por si encuentro elpendiente de mis sueños

-La frase que más usas en el msn: jejejejeje. Digo yo, no entro mucho.
-Tu grupo favorito: Dire Straits, Beatles. No sé, no soy muy de grupos.
-El último pensamiento antes de dormir: “Tengo que dejar de leer, tengo que dejar de leer, tengo que dej......zzzzzzzzz”
-Tu mejor rasgo: los pies.
-Tu lugar favorito: los brazos de Gre
-Tu mayor deseo: Aparte de ser feliz, sacarme la plaza y dejar de estudiar por obligación y hacerlo por placer
-Tu punto débil: la ira

-El punto débil de tu marido: la costillita derecha
-La mejor frase: ”no hay mal que por bien no venga", ¡me consuela un montón!
-Signo: Sagitaria, sagitaria.
-Lugar de nacimiento: Mérida
-Color de pelo natural: castaño oscuro, casi negro, pero no es negro del todo
-Color de pelo que tienes: ahora, negro, a mi peluquero se le fue la mano con el color, pero me gusta, parezco la bruja Pata

-Numero favorito: el 14 y el 27. Nunca los uso en la primitiva. No la echo nunca...
-Día favorito: sábado, sábado, morena… También el día de Reyes. Es mágico.
-Mes favorito: noviembre y diciembre

-Estación del año favorita: invierno
-Deporte favorito: andar
-Café o te? Café y té, y rooibos, y menta poleo y....
-Los amigos son para siempre? Si son de verdad, sí. Pero son poquillos.
Ahora emplazo a la bruja mazmorrera y la hipnótica venenosa a que hagan lo mesmo.

1 comentario :

Anónimo dijo...

"-Yo me rio: con cualquier gazpachada"

Dí que sí.