martes, septiembre 30, 2008

Curso nuevo, curro nuevo


Pues sí, señora, ayer se me terminaron las vacaciones de verano, que desde el 25 de junio, ya estaba bien. Ayer empecé una sustitución en un instituto de Zafra...en horario nocturno, of course. Se ve que tengo algo de ave nocturna, pero no me importa, porque es un ritmo mucho más tranquilito y no hay tantos problemas de disciplina. Tengo siete alumnos en segundo de Bachillerato, y dos en primero, pero esta vez sí que doy las cuatro mías y exclusivamente las cuatro mías: Latín de 1º, Latín de 2º, y Griego de 1º y de 2º, así que me siento muy afortunada de estar trabajando de lo que a mí verdaderamente me gusta. Y luego, cuando salgo a las diez y media largas, en la carretera no está ni el tato y me encaaaaaanta conducir solita, me relaja mucho después de las clases. Durante el día no puedo hacerlo porque cuando salía de trabajar a las dos y media, salía todo el mundo y la carretera a esa hora está hasta la bota, me pongo de mal café, tengo que andar pendiente de ochocientos mil coches a la vez y otros tantos camiones...Lo malo es el poco tiempo que paso con Grego, pero, bueno, es una sustitución, no es toda la vida, y siempre nos quedan los fines de semana, ¿no?

3 comentarios :

Anónimo dijo...

claro que quedan los fin de semana, y toda la vida. que vaya bien.

veneno hipnotico dijo...

je,je¿ ya no das clase de gimnasia? qué gtan profe de gym se han perdido esas criaturitas.....

Evla dijo...

Nunca he dado gimnasia, Diosmelibreeeeeee