lunes, septiembre 22, 2008

Otro de mis numerosos premios, ¡jajaja!

De Veneno Hipnótico, que me llama "bloggercharlie". Tengo que averiguar qué es eso. De momento, estoy obligada a poner aquí este texto, por recibir el premio, hala:





"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."

Y ahora ocho blogs a los que les doy el premio (no sé por qué, pero esto me recuerda a las cadenas de los correos electrónicos, así que será la última vez que haga esto, que es mu cansino):
  • La mazmorra de la Bruja, por tropezar, caer y levantarse como si nada.
  • El blog de Dama, que pronto será El blog de Dama y Frangor.
  • Veneno hipnótico, por dar premios a troche y moche y por la genial entrada de los yayis.
  • Geninne, por aliviar con sus pajarines mi tedio veraniego y por hacer que me manche mis dedos de pintura.
  • Pepepi, por sus reflexiones y sus fotos. Es todo un caballero de los que ya no quedan.
  • Amanecerte la vida, porque Mayte es la Mayte más Mayte de todas las Maytes. Y porque salvo el baile, tenemos muchos gustos en común.
  • Alberto Montt en dosis diarias, mi sonrisilla (o mi carcajada) de todas las mañanas.
  • Manuel y Paparra mis Zipi y Zape favoritos, mis grandes y desconocidos amigos del mundo blogueril, que me ilustran sobre viajes y yantares.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Jo, gracias en nombre de Paparra y el mío. El día que nos conzcas en persona, te llevas una decepción.

Besos!

Evla dijo...

A lo mejor os decepcionáis vosotros conmigo. Pa empezar te he decepcionado al aclararte que no soy Hannah Montana, jajajaja.

Anónimo dijo...

qué va, si en esa foto estás genial, mejor que la tal hannah esa, vamos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu premio, realmente te mereces este premio tú mas que ninguno, porque siempre pones cosas nuevas, cosas curiosas y bonitas y realmente eres tu blogs es una sorpresa permanente, igual que tú. Gracias por leerme todos los días, eso si que tiene merito