jueves, septiembre 04, 2008

¿Qué letra tienes?

Nos conocemos y algunos desde hace mucho tiempo. Incluso a veces, aunque aparezcan como anónimos, sé quienes son por el estilo, pero ¿cómo es nuestra letra? Muchas veces me he preguntado cómo escribís. Sólo conozco las letras de las dueñas de la Mazmorra y del Veneno hipnótico, porque son mis hermanas y hemos hecho muchos deberes juntas, pero ¿y los demás? Os propongo que cada uno escriba algo y le haga una foto o lo escanee en su propio blog para que los demás veamos cómo son las letras. Empezaré con mi letra, que según mis compañeras de piso en Cáceres, era letra de niña de colegio de monjas. La verdad es que cada vez tengo mejor letra, de pequeña la tenía horrible, en COU (todavía tengo los apuntes), era penosísima; sin embargo, al contrario de lo que les ocurre a los médicos, a mí la carrera me sirvió para mejorarla. La razón fue que me volví muy pijita para los apuntes y si no tenían buena presentación era incapaz de estudiármelos, así que mejoré mi letra y la limpieza de mis escritos. Eso sí, una cosa es que resulte decorosa en un folio y otra, muy diferente, es que se entienda bien. Hay quien es incapaz de leer lo que escribo. Ésta es la que tengo ahora:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

La belleza de la mía depende de la prisa que lleve. De pésima a normalucha...

Anónimo dijo...

Anda, enséñanos tu letra.