martes, diciembre 23, 2008

Dos reyes magos

Es que me chiflan estas dos fotos que nos hicieron en Túnez, en el desierto. A mí me daba un miedo atroz montar en dromedario, porque son altísimos, y al subir y bajar esos bichos se inclinan peligrosamente. Yo me pedí una cría, pero se la dieron a otra chica que era más bajita que yo.El guía me dijo que como no me estuviera calladita, me montaban en un mehari (se pronuncia mijari y es un dromedario de carreras, más blanco y mucho más alto que los normales).


Pero fue un paseo magnífico. Nos dijeron que sería una hora, pero fueron casi dos. Eran las ocho de la mañana y hacía fresquito. El guía nos dijo que nos vestirían con chilabas y pañuelos para que el sol no nos molestara, y que había que alquilar los pañuelos, pero Gre y yo nos presentamos con nuestras kefiyas, y el guía nos hizo un guiño de entendimiento. Las chilabas nos hacían parecer presidiarios, las kefiyas, palestinos, y las gafas de sol, jeques saudíes, así que llevábamos una mezcla que no sé cómo a los camelleros no les dio un ataque de risa.


La verdad es que al principio pasé miedo, pero luego al ver nuestras sombras a dromedario sobre las dunas, me pareció que éramos como los reyes magos. He aquí el testimonio gráfico del evento. No se ría usted, señora, hágame el favor.

4 comentarios :

veneno hipnotico dijo...

eres igualita al mismisimo...Laurence de Arabia........................................!

Anabel Rodríguez dijo...

Ja,ja,ja yo también me monté, y creo que ibamos disfrazados del mismo equipo. Casi me caigo del camello cuando me bajó. Encima mi "santo" se descojonaba de la risa, y me filmó en vídeo. Pero eso es algo que no enseñaré a nadie. ¡Que maravilla Tunez!Besos

la corona dorada dijo...

Joeeee, parece que os sobra petroleo por todos lados!!!! jajaja.

Evla dijo...

Querida Pi, si nos sobrara petróleo, iríamos en limusinas blancas con tiradores de oro, no en camello. Eso sería muy vulgar, osea poralá.