lunes, mayo 11, 2009

Meme memo nº N

  • ¿Un buen lugar para relajarse? Las playas de Barbate propiedad del ejército (si me dejaran pasar, claro), ¡no hay nadie!
  • ¿Te echas la siesta? Si tengo necesidad y tiempo, sí.
  • ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A Mr. G.
  • ¿Un postre? El bizcocho de la yaya.
  • ¿La última cosa que te has comprado? Un paquete de Fortuna.
  • ¿Qué escuchas ahora mismo? Nada, no llevo audífonos. Para los oyentes, creo que silba el viento por las rendijas del lavadero.
  • ¿Tu estación del año preferida? Otoño e invierno; concretamente, noviembre..
  • ¿Cuál es tu fin de semana ideal? Con Mr. G. en Granada, en Lisboa o donde quiera llevarme.
  • Si pudieras tener una casa gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En París.
  • ¿Lugar favorito de vacaciones? las capitales europeas.
  • ¿Cuál es tu té favorito? El pasión turca y además, adoro el Rooibos opera, es bizcocho líquido.
  • ¿De qué te gustaría librarte? de las oposiciones
  • ¿Qué querías ser de pequeño/a? Nada, como mucho, maestra, porque me gustaba jugar a las maestras, pero no tenía vocación definida. Sabía lo que NO quería ser: Monja.
  • ¿Qué estás leyendo ahora mismo? Acabo de terminar uno ¡y ahora no sé cuál leer!
  • No podrías vivir sin… libros.
  • ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? Un pijama verde de cuando tenía cuatro años que está intacto después de pasar por mis hermanas. Lo conservo por eso y porque me operé de anginas con él puesto.
  • Si es que crees que hay vida después de esta vida ¿qué te gustaría ser? Un hombre; quiero ver el mundo desde el otro lado y poder hacer pis contra una pared.
  • ¿Cuál es tu parte del cuerpo favorita? El pelo y los pies, ya lo he dicho alguna vez.

No hay comentarios :