lunes, junio 22, 2009

Abro un foro de agraviados


A todos los afectados por la poco democrática decisión de la directiva de Debaile:

Aquí tenéis vuestra casa para desahogaros y hacer comentarios, aunque la entrada no tenga nada que ver.
P.D. Si os parece más adecuado, el blog de El gurú de la salsa está abierto pero no solemos poner nada. Creo que tampoco es mal sitio para ello. Ya me diréis.

7 comentarios :

Evla dijo...

Bueno, pues Grego ha decidido que todo esto pase a El gurú de la Salsa, que desde ahora se llama LO QUE NO TE DEJAN DECIR EN DEBAILE.

Anónimo dijo...

MAYTE YA NO TIENE ENLACES DE LOS DEMAS BLOG EN EL SUYO Y SUPRIME LOS ANONIMOS QUE SERA LO SIGUIENTE JAJAJA, CLARO ES DELA DIRECTIVA

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES TANTO DE LO QUE PIENSE MAYTE O BRIJI,PORQUE ELLOS TAMBIEN SON DE LOS QUE PIESAN,QUE GREGO VA A JODER A LA ASOCIACIONY QUE ESTA CON POCOS SOCIOS GRCIAS A EL,Y A OTRAS PERSONAS,ALGUNOS PROFESORES,ES DIRECTIVOS ETC ETC, ASI QUE TRNQUILA QUE LA GENTE ES MUY FALSA,HACEN UNA CARA DELANTE Y POR DETRAS TE RAJAN( EL INFILTRADO)

Anónimo dijo...

Esto es increible...
Ya te has saciado con tu dosis de maldad de hoy?.
Deja a personas que no se han metido nunca en follones.
Un amigo de Brigido y Mayte

Evla dijo...

Yo, francamente, tampoco me creo que Brigi y Mayte se hayan metido en follones, no tengo nada personal contra ellos, y los sigo apreciando mucho. He estado en su casa, en su campo y siempre han sido encantadores y generosos. Me parece muy inteligente por parte de Mayte preservar su blog de comentarios sobre Debaile, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es una parcela de su vida personal, y va para tres años que lo tiene. Me reitero en que discrepo profundamente con la directiva de la asociación, pero fuera de ella, Mayte es mucho más que un miembro de la directiva. Ella sí es una buena persona, por favor, no la ataquéis en su blog ni a causa de su blog.

Evla dijo...

Por cierto, sé que Mayte aprecia a Grego y no creo que piense que él se dedica a fastidiar a la asociación. De hecho, él tiene otras cosas más importantes que hacer y una vida demasiado plena como para entretenerse en eso. Para más información, tanto él como yo hemos solicitado la baja de la asociación; no queremos tener nada que ver con ella, y mucho menos fastidiarla, sólo queremos desentendernos de eso. Hoy por hoy, estamos bastante involucrados en el tema de las motos, así que no queremos tener nada más que ver con Debaile. Pero sí es cierto que manifestamos nuestro apoyo a todos los que han sido afrentados por algunos directivos. Por ellos hemos abierto este foro de debate o de desahogo o de lo que haya menester, para que sigan teniendo derecho a expresarse. pero, por favor, no confundamos tampoco las churras con las merinas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.