sábado, diciembre 19, 2009

Meme de los viernes un poco trasnochado

(Es que son las dos de la mañana del sábado ya)
10 Años atrás yo:
Tenía veintinueve años y estudiaba el ciclo de lengua de signos. Acababa de empezar con Mr. G. y bebía como un cosaco estepario. Ya estudiaba oposiciones, pero sin mucho interés porque no me llamaban de la lista. Tenía el pelo corto y llevaba minifaldas más cortas todavía. Hacía botellones abrigada con una camisa, una chaqueta y un guante para coger el cubata en plena pelona.
5 Años atrás yo:
Por fin nos vinimos a vivir a nuestra casa. Ya sabíamos que íbamos a casarnos, pero era un secreto. Trabajé en Carrefour (¡ag!) y en la biblioteca Delgado Valhondo. El baile ya había entrado en nuestras vidas y yo hacía esfuerzos porque me gustase (en vano).
1 Año atrás yo:
Daba clases nocturnas en el Suárez, igual que este año, pero sabiendo que iba a estar todo el curso. Ya tenía mi coche nuevo y estaba totalmente enganchada a la saga de Eclipse y hacía dibujitos (no tenía oposiciones). Íbamos al karaoke y yo cantaba Let it be cuando había poca gente. Ya éramos moteros de pro.
Ayer yo:
Enredé en internet y comí arroz a la cubana. Puse los últimos exámenes de evaluación. Me cabreé con un alumno.
5 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA:
* Noche de paz.
* Estoy bailando de las Hermanas Goggi.
* Good riddance de Green Day
* El gato que está triste y azul de Roberto Carlos.
*Háblale de mí de Camela.
5 LUGARES IDEALES PARA IRME:
* París
* Roma
* Isla Cristina
* Mi casa
* Las Villuercas.
5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA:
* Mi familia
* Mr. G.
* Mis sobrinitos
* Leer
* Internet
5 COSAS QUE ME GUSTA COMER:
*Queso
* Pasta
* Flan de quesete
* Tortilla de patatas
*Gazpacho
5 COSAS QUE NO ME VERÁS USAR:
* Lencería de bataclana
* Tirantes
* Tacones de aguja
* Una moto
* Una pistola (prefiero las espadas)
5 JUGUETES FAVORITOS:
* Mi microscopio
* Mi mp4
* Mi portátil
* Lápices de colores
* Juegos de aventura gráfica.

4 comentarios :

thot dijo...

Gracias por permitirnos, con este meme, conocerte un poquito mejor.
Un beso.

Evla dijo...

Lo he hecho para carcajearme un poco de mí misma.Mira si soy cutre que me sé canciones de Camela y del año de la polka.

la corona dorada dijo...

Cutre porque te gusta Camela? pues para mí Camela fue una parte de mi vida, y las partes de mi vida nunca son cutres, me gusta Camela y que???

Evla dijo...

Y a mí me gusta también. Pero es cutre, reconócelo, no es más que rumba de carretera.