lunes, enero 04, 2010

¡Es que no he podido aguantarme!

...Y me he comprado esta preciosa libreta en OBNI. Sí, han abierto una tienda en Mérida, en José Ramón Mélida, más conocida como la Calle del Museo. Llevaba dos semanas soñando despierta con las preciosidades que tenían en internet, y hete aquí que en Mérida me doy de manos a boca con la tienda.



Trae un montón de pegatinitas y al final tiene un sobre para guardar recuerdos, entradas, billetes de metro...en fin, todas esas cosas que suelo guardar entre los libros. Estoy deseando irme de viaje para estrenarla.


6 comentarios :

la corona dorada dijo...

que bonitaaaaaaaaaaaaaa

Miriam dijo...

Alaaa!! y que otros diseños tienen? Yo soy de Cáceres y me han regalado la agenda SEATTLE comprandola por la web. Que más agendas tienen en la tienda? Es tienda OBNI o una tienda con objetos de OBNI?
Me quedé a cuadros!!

Los Augustitos dijo...

Es una tienda OBNI.

velvetinna dijo...

¡¡No me digas!! Adoro esa tienda!! Pero nunca pido cosas por el tema de los gastos de envío. Otro motivo más para visitar la ciudad. Gracias por la info.

Iris dijo...

Me encanta Obni!!! Yo tengo la misma libreta que tu, pero la del dibujo del Principito!!!! Y ahora quiero comprarme un bolso, pero eso ya me das más cosa hacerlo por internet, porque con la pasta que vale, si luego no es lo que yo espero quedaré chafada... Ojala abrieran una tienda en Castellón o Valencia!!!!

Anónimo dijo...

La tienda es una completa ESTAFA, los MISMOS articulos los puedes encontrar a patadas por las tiendas de ebay poniendo JETOY, y libretas que en OBNI estan a 20€ O MÁS, ahi estan a 5 ó 9 € mas o menos (imaginar el precio de fábrica de los articulos...) asi que es una perdida de dinero. (y yo he comprado por ebay articulos y son de muy buena calidad y son IGUALES)