sábado, julio 29, 2006

Mi libro

Estoy escribiendo un libro de cocina. Lo estoy haciendo, no para publicarlo, sino para imprimirlo y dárselo a mi hermana Pili el día de su boda. Son recetas que voy atesorando desde que empecé a cocinar, allá en Cáceres, a principios de los años 90. Son recetas de cocina casera, aunque algunas son un poco más elaboradas, fruto de mi paso por la escuela de cocina de Orellana, no como cocinera, sino como intérprete de una alumna que estaba allí. Luego, cuando termine de escribir las recetas, procederé a poner al pie de cada una su historia, anécdotas, trucos y cosas así. No pretendo emular a Isabel Allende con su Afrodita, sólo quiero que le sirva a Pilar como algo práctico, divertido y bonito. A ver qué tal, tiene que estar terminado para dentro de un año, así que ya me puedo espabilar.

1 comentario :

velvetinna dijo...

¿Cómo quedó al final? Me parece un regalo original, bonito y lleno de cariño, ójala alguna vez alguien me escriba algo así :)