jueves, agosto 24, 2006

Hace mucho

Hace mucho que no entro en el blog para contar cositas, pero es que ando muy atareada con mil cosas, y no tengo mucho que contar, sólo cosas no demasiado alegres, y no me apetece verterlas aquí porque las remuevo. Quizá más adelante sea capaz de escribir sobre ellas, ahora es demasiado pronto. Gracias a Dios, no me he hundido en la miseria más negra porque a nivel personal las cosas me van muy bien, y porque trato de buscarme alguna distracción para evadirme un poco. Me refiero a la literatura, claro, qué si no. No sé qué sería de mí si no hubiera conocido el placer de leer y de escribir. Me pregunto cómo hubiera sido yo si no me gustara leer. No soy capaz de imaginarlo. Los libros son ya una parte muy importante de mi existencia, y al igual que los que no leen no pueden entenderlo, yo tampoco soy capaz de entender que haya gente que no haya leído nunca. Igual que escribir, me cuesta más, pero me encanta. Y me cuesta porque conforme voy escribiendo, voy pensando que vaya castaña me va a salir, y me desanimo. Aunque cuando me pongo... no hay quien me pare, me tiro las horas y las horas dándole al boli o las teclas.
En fin, sólo he entrado a actualizar un poco el blog y me está saliendo un tochete bueno que aburrirá a quien entre a leerme.
Buenas noches y hasta prontito.

5 comentarios :

blogmaster dijo...

Nena escribe a menudo, andaaaaa... que a mi me gusta leer lo que pones y así te conozco un poquito más.

Paula dijo...

Hola q tal estas? A mí también me encanta leer y tampoco entiendo mucho a la gente q no lo hace.Cuando lees puedes desconectarte de algunos asuntillos que no te dejan tranquila. Además cuando leo me doy cuenta de que tampoco somos tan diferentes, que a la mayoría de nosotros nos preocupan las mismas cosas... en fin, que me enrrollo.Que esta muy bien lo que escribes, por lo menos a mí me gusta.

Angeles dijo...

Hola Lali, todos tenemos "cacaos mentales" todos tenemos cosas de las que queremos desconectar, tu escape, los libros, es una muy buena opción. Te cuenta estoy leyendo (tuve que interrupirlo en Julio) " Un lugar llamado Nada" es muy interesante, me está gustando es de Amy Tan.
Besitos Mº Angeles

Anónimo dijo...

Evla, soy zire del foro, me ha gustado mucho tu blog y espero y deseo que sigas escribiendo, has confirmado lo que me imaginaba eres una persona con una gran sensibilidad y yo admiro a ese tipo de personas aunque de vez en cuando esa sensibilidad este a flor de piel.Besotes mil.
Zire

Evla dijo...

gracias, Zire, me encanta que hayas entrado a ver mis pequeñas cosas. Veros en otro lugar que no es el foro me hace mucha ilusión, así que encontraros en persona sería lo más grande. Besines 1000.