jueves, septiembre 21, 2006

Nadie provoca con más clase que Yves Saint-Laurent


Me gusta esta foto. Por razones evidentes, y por otras no tan evidentes, que son las de más peso. Las no evidentes son varias, entre ellas, que ya era hora de que los hombres se dejen de milongas y sean capaces de posar para un desnudo frontal, como en la época clásica (ah, aquellos tiempos sin tapujos...); y la razón más de peso de todas es que me gusta por rabia. Porque me da rabia que se censure esta foto en España (¡En España...!) y en otros muchísimos países, salvo en Francia. Odio este tipo de censura, que me recuerda a las ridículas hojitas de parra de los museos vaticanos. Pero al parecer seguimos teniendo una visión y una mentalidad demasiado vaticana como para poder ver este anuncio. Quizá temamos quedarnos ciegos al verlo, heridos por el rayo vengador de un dios censor, no sé. Pero yo sólo veo que es una fotografía muy bien hecha, muy hermosa, que juega con los claroscuros del barroco y la búsqueda de la perfección del arte clásico, y ¡qué coño! el efebo está para mojar panecillos tiernos.

5 comentarios :

Evla dijo...

Aunque he de reconocer que no es mi tipo de hombre... yo ante él me quito el sombrero

Evla dijo...

Por cierto, Gema, esto es un paso más allá que el caballerete de la lavandería, y por supuesto, te dedico a ti esta entrada del blog.

blogmaster dijo...

Te quieroooooooooooooo!!! jejejeje ¡eres única nena! Me ha encantado el tipo y la dedicatoria (¡nena , lo primero es lo primero!) pero... si el de la lavandería , el de la bañera "con velitas incluidas"... no sabemos dónde se meten (porque tíos de esos no se pasean por la calle Santa Eulaliaaaa...y menos de esa guisa!)¿Cómo...(piiiiiiii) vamos a encontrar a este David de Miguel Ángel? ayyyyy... que pa mi que se lo tiene cogido er "Ives Saint Laurent" para él solitoooo...¡claro! eso va a ser... uufff!! qué peso que me he quitado de encima nena, porque... y estar toda la vida busca que te busca...y ná de ná (porque ná de ná!! lo puedo asegurar!!)y una creyéndose el "no estaría pa mi!"...lo tendrán otras!! Y ahora resulta que es que son....(piiiii)(Uy nena tienes averias en tu blog, de vez en cuando suena un piiii de los.....(piiii) ¡otra vez!!!)jajajaja

blogmaster dijo...

ah!! que se me ha olvidado preguntar...¿eso son 20? jajaja

Claro, y yo sin saber aparcar!!!

Evla dijo...

Y me gusta también que no sea un metrosexual hiperdepiladísimo, sino un chico tan natural. ¡Guerra a la cera! ¡jajajajaja!