lunes, octubre 09, 2006

CAMBIO DE TRABAJO

Bueno, pues resúltase que me han llamado hace un rato de la lista de interinos de latín para hacer una sustitución en Herrera del Duque desde el 16 de octubre hasta el 30 de noviembre. Estoy contentísima, porque después de 12 años que hace que acabé la carrera, ya me tocaba trabajar en lo mío, ya. Así que ya he renunciado a la vacante de limpiadora en Madroñera. No lo he pasado mal allí, tengo unas compañeras estupendas y lo he pasado muy bien con ellas, y además me han permitido dar rienda suelta a una de mis grandes pasiones: limpiar pizarras. Parece una chorrada, pero me encanta limpiarlas, qué majas quedan cuando se ven tan verdes y sin rastro de tiza, jajajaja. En fin, que voy a pasar de limpiar pizarras a ensuciarlas con mis latinajos. Eso también quiere decir que no podré entrar en el blog tan a menudo como hago ahora, porque tendré que quedarme en Herrera de lunes a viernes, y lo peor de todo, que veré a Grego poquísimo durante un mes y medio (ay, la factura del móvil...). En fin, quería compartir con vosotros ustedes la noticia. Se aceptan comentarios, of course.

6 comentarios :

blogmaster dijo...

Enhorabuenaaaaa nenaaaa!! por fin en lo tuyoooo!!! El jueves es el mercadillo y lo ponen frente al cole ,asi es que...si tienes alguna hora libre, ¡ya sabes!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti Lali,, el que lo sigue lo consigue... te dedicare un pequeño espacio en mi blog..es un poquitin largo para ponertelo aqui... si quieres verlo alli estará. Un beso.

Unknown dijo...

Debes sentirte muy ilusionada, por fin vas a poder demostrar lo que vales de verdad, comparto contigo esa ilusion y te deseo toda la suerte del mundo. ¡¡¡A comerse el mundo Lali, está ahí para tí!!! Me alegro de todo corazon, tu ausencia en el blog será un recuerdo permanente y una alegría interior por haber encontrado tu camino. ¡¡Animo!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, guapetona, te lo mereces!! Al final, el que vale, vale, y tarde o temprano llega la oportunidad de demostrarlo. Tus alumnos van a tener mucha suerte de tenerte como maestra, seguro que aprenden de ti mucho más que latín. Un besazo

Paula dijo...

Enhorabuena!!!!!, me alegro mucho. A mí me encantaba el latín en el insti,además no se me daba mal,jejeje. Ha mejorado mucho tu blog desde que no lo veo, como se nota la calidad eh?

Anónimo dijo...

¡QUE BIEN CHURRILLA!
A VER SI POCO A POCO EMPIEZAS A METER LA CABEZA EN TU PROFESIÓN Y ACABAS CERQUITA DANDO CLASES TODO EL AÑO Y CON LA FAMILIA Y LOS AMIGOS CERCA.
ME ALEGRO MUCHO, UN BESETE MUY GORDO Y DEMUESTRA QUIEN ERES A ESOS CHAVALES QUE VAN A TENER LA SUERTE DE CONOCERTE.
LA PRIMA CASTIZA.