martes, octubre 10, 2006

Foto de Praga

No, no he estado en Praga (todavía), pero mi primo Juan Carlos, sí, y además, es un fotógrafo maravilloso. Él me hizo el reportaje de la boda, con unas fotos preciosas en blanco y negro (en los archivos de junio hay una). Cuando me las trajo, en el CD tenía esta foto de Praga, y me parece absolutamente genial. Por eso os la pongo, para que la disfrutéis, y los que habéis estado allí, como es el caso de Pepe, para que recordéis los días pasados allí. Viéndola, me entran unas ganas locas de coger la maleta y plantarme allí a quedarme con la boca abierta unos cuantos días.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Es una foto preciosa, Praga es una preciosidad, una de las ciudades, sino la que mas, mas bonitas de Europa, y por lo tanto del mundo. Tienes que ir cuanto antes, yo tengo muchas fotos bonitas de Praga. Me encanta.

Evla dijo...

Tengo que ir a como dé lugar, y espero no tardar mucho,Pepe. Dime cuándo es la mejor época, si en primevera o verano, cómo andan los precios...etc.

Evla dijo...

Primavera, perdón. es que ya no sé escribir...