domingo, noviembre 12, 2006

Bueno, peque, queda un ratito sólo para que me vaya a Herrera, pero te quedo este post para decirte que a pesar de intentar pensar en positivo cuando me voy y de pensar allí que queda menos para el reencuentro del viernes, me da muchísima pena irme y no quedarme contigo a disfrutar del aburrimiento dominical. No, yo me tengo que ir a estar sola a las ocho de la tarde. Menos mal que me queda la lectura, no sé qué haría allí si no me gustara leer. Es mi refugio y mi consuelo (y los días de diario, las telenovelas...¡horror! He vuelto a caer en el viejo vicio de mis años cacereños). Ya sabes que te echo mucho de menos y que te quiero muchísimo, peque. Pero el viernes nos veremos. Siempre nos quedan los viernes. Un beso enooorme.

3 comentarios :

Evla dijo...

CLARO QUE SI NOS VEREMOS EL VIERNES,Y HABLAREMOS A DIARIO,ASI QUE NO ESTES TRISTE Y ALEGRA LA CARITA.TE ESPERA TU "PEQUE",COMO DICES TU,ESTE PROXIMO VIERNES QUE YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Anónimo dijo...

Ya ha sido viernes, y por fin estamos juntitos el fin de semana, aunque tu trabajo te haya retrasado. Es el mejor momento de la semana, peque. Te quiero.

Anónimo dijo...

No sé qué pasa, que no me reconoce como usuaria del blog.