viernes, diciembre 01, 2006

Mis paisajes favoritos

Creo que los hayedos son mis paisajes favoritos. Desde siempre me han recordado los bosques de los cuentos y aunque nunca he visitado un hayedo, es uno de mis proyectos que tengo que cumplir. Me da igual donde esté el hayedo, aunque siempre quise conocer la selva de Irati, desde que vi un reportaje sobre este hayedo en El País, hace muchos años. Las fotos no son de allí, sino del hayedo de la Tejera Negra, en Guadalajara. Son de una compañera del foro de decoración, ya he dicho que nunca he visto un hayedo. Disfrutad con ellas.



1 comentario :

Unknown dijo...

Yo he visto un hayedo en Tolibia, el pueblecito ese del que he puesto fotos algunas veces (la de la semana Santa). Es precioso, es de los espectaculos mas bonitos de la naturaleza. Deberiamos hacer un viaje por alli, es un sitio precioso y os gustaria un monton.