viernes, julio 20, 2007

¡Nos vamos a París!


Al fin nos hemos decidido por la primera idea y hemos desechado el viaje a Grecia: era caro y el recorrido no nos petaba demasiado.Me hace mucha ilusión tirarme seis días de pateo por París, sin excursiones organizadas ni subir y bajar del autobús para ver rapidito cualquier monumento; a Grego y a mí lo que nos gusta es eso, el pateo, el callejeo e ir a nuestra bola. Ahora queda por preparar el itinerario, pero, por supuesto, se admiten sugerencias de cualquier avezado viajero que haya pasado por París, toda ayuda es bienvenida.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Ésa es la manera. A disfrutarlo!

Anónimo dijo...

Bueno, creo que os puedo hacer alguna sugerencia o algun recorrido, porque yo he estado dos veces ya en París y me encanta, espero ir mas veces, me pongo manos a la obra. ¿Que dia os vais?

Evla dijo...

Nos vamos el 11 de agosto por la tarde.

Anónimo dijo...

para los de mente y cuerpo infantil....¿no vais a ir a disneylandia? se que es el horror de todos los carrozas y los anti-disney anti-comercial, pero creo que a tu pequeño ser que todos llevamos dentro, un dia ahi tiene que ser genial...yo es que me lo paso fenomenal en los parques de atracciones....además, está contrastado, para el estress, nada mejor que dar gritos en las montañas rusas....
minipeich.

Evla dijo...

Minipeich, no creo que vayamos a Eurodisney, ya sabes que a mí lo que me van son los museos, las catedrales, besuquearnos en el Pont Neuf y el callejeo, y para colmo, tenemos sólo seis días. El Louvre solo se lleva ya uno. Veremos a ver si podemos llegarnos hasta Versalles.

Evla dijo...

Por cierto, ¿qué es eso de cuerpo infantil? ¿eh? ¿eh?

Evla dijo...

Tengo un par de razones de peso que desmienten la posibilidad de mi supuesto cuerpo infantil (lo de mente infantil ya no te lo discuto), porque me imagino que a Grego no te refieres, jajajajaja.