martes, septiembre 11, 2007

Una buena noticia

Ya sé, ya sé que debería seguir con el cuarto día de París, pero la noticia merece la pena: ¡Voy a ser tía! Mi cuñada Matilde, la mujer de mi hermano Juan, está embarazada. ¡Qué alegría! Tengo ya dos sobrinitos preciosos, los hijos de mi cuñada Emi, la hermana de Grego, y además, el pequeño es nuestro ahijado, pero éste es el primer sobrinillo que me viene de un hermano y estoy encantada de la vida de que haya en la familia un Juanito nuevo o una Matildina nueva. Pero más encantados están mis padres, que por fin, van a ser abuelis, ¡con las ganas que tenían! (Lo mejor de todo fue la reacción de mi hermana Claudia, palabras textuales: "¡No me digáis que voy a ser tía que me meo!").

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Jeje, enhorabuena a los premiados!

Paula dijo...

jajaja, que bueno, enhorabuena. Un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena nena qué güay!!! ahora a malcriar al sobrin@...jejeje

Anónimo dijo...

Oyeeee...que ha pasado con la mazmorra de la bruja???

Evla dijo...

LA MAZMORRA TIENE OTRA DIRECCIÓN. ES ÉSTA: http://www.lamazmorradelabruja.blogspot.com/
Es que mi hermana borró el blog y ha hecho otro nuevo.

Evla dijo...

Jijijijiji, ayer me enteré que mi futuro sobrino es un regalo que nos trajeron mi hermano y mi cuñada de los Berlines.

nieves torres dijo...

Muchas felicidades Lali , ya te veo como se te cae la baba.

Anónimo dijo...

jje, que bueno, enhora buena, me encanta que tengais sobrinos. SEguro que le enseñaras muchas cosas.

Anónimo dijo...

jje, que bueno, enhora buena, me encanta que tengais sobrinos. SEguro que le enseñaras muchas cosas.

Anónimo dijo...

yo tambien voy a ser tiaaa, tita pili para ser mas exactos!!!!

Evla dijo...

La criaturita tiene tres titas blogueras, la tita Evlita, la tita Minipeich y la tita Darth Braul. La tita Guada no quiere hacerse un blog. Papa Juan y tito Toni pasan del tema.
De todos modos, con las titas del blog (parecemos Flora, Fauna y Primavera)se impone a partir de mayo un reportaje virtual del bebé a tres bandas.