martes, octubre 09, 2007

Guía de viajes por tu piel

Sin equipaje ninguno, a dos dedos
o en la lancha silente de mi palma,
viajo por tu piel, mientras respiras
como un planeta dormido.
Recorro el desierto de tu espalda,
tan vasto que me pierdo en las dunas
de tus omóplatos
y resbalo por tu sedosa arena
hasta el valle previo a tus secretos montes.
Y mientras giras,
planeta quedo,
en mitad de las persianas bajas,
yo viajo por tus tierras,
por tus veranos secretos
y no sé dónde quedarme.
Seguiré errante
y haré de ti mi casa.

(Día del Pilar, mientras espero que se despierte)

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Hay que hacer una aclaración, ya que las fechas no se correspnden. Empecé a escribirlo el día 9, con la intención de publicarlo, pero me quedé atascada y además, se meechó el tiempo encima y tuve que irme a trabajar. Hoy lo he terminado mientras Gre estaba dormido, por eso las fechas no son las mismas.

Anónimo dijo...

bonito poema, que bien el poder escribir así...

Anónimo dijo...

HOLA
SOY ANA
¿QUE LE PASA AL BLOG DE GREGO?
NO PUEDO VER NADA EN EL.
ME GUSTARIA PODER VER LA GRABACION QUE COMENTASTEIR AYER EN EL CAMPO QUE HICISTEIS EN EL KARAOKE.
UN BESAZO.

Evla dijo...

Lo hemos quitado durante un tiempo, ya te explicaremos por qué, de todos modos, no te preocupes, porque no hemos borrado las entradas, sólo están guardadas.

Anónimo dijo...

Manuel, preferiría pintar o dibujar, pero como parece que llevo zapatos en las manos y soy más torpe con ellas que un guarro gordo, me dedico a juguetear con las palabras, que me resulta más fácil. Pero tengo dos grandes frustraciones en mi vida: no sé pintar ni cantar.

Anónimo dijo...

Y aun así, soy asidua los martes y viernes al karaoke. Claro que desde que me he arrancado a cantar, han aparecido unas misteriosas gotearas allí, que...no sé, no sé qué pensar...

Anónimo dijo...

Yo también he cantado en algún karaoke puntual, pero por los visto los pájaros salieron para áfrica antes de tiempo entre otras señales maléficas que me hacen aguantarme las ganas.

Anónimo dijo...

Pero, ¿y lo que te ríes?

Anónimo dijo...

No he grabado la pagina del ranking de blog, puedes ponerla o mandarmela por e-mail? Gracias.