viernes, diciembre 28, 2007

Año nuevo, carro nuevo

Pues sí, señora, me acabo de comprar un coche nuevo, que faltita me iba haciendo, ya que mi querido ZX va acusando el paso de los años y de los kilómetros. Me da una pena horrible tener que deshacerme de mi azulito, pero el trabajo obliga, y como hija y hermana de viajantes, soy viajanta yo también, y me pueden mandar al sitio menos pensado (bueno...este año, no me muevo de Don Benito, aunque como voy y vengo, pues los kilómetros caen en mi haber como los euros en la hucha de las Koplowitz). He aquí mis cochecitos, el viejito y el nuevo, del que disfrutaré dentro de unos quince días:




4 comentarios :

Evla dijo...

¡Mi cochecitooooo! ¡Buaaaaaaa! ¡Tantas aventuras juntos por esas carreteras solitariaaaas!

Evla dijo...

Por cierto, a pesar de la fecha de hoy, NO es una inocentada, lo juro.

Anónimo dijo...

No entoendo de coches, pero tiene pinta de andar mucho. Feliz 2008!

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo de coches, pero según mi hermano, que es un experto, es una buena elección para mis necesidades (viajar, viajar y viajar). Además, es bonito, y grande (el burro grande...)así es más seguro para la carretera. Lo malo es que como soy chiquitilla, parecerá un coche sin conductor, jajajaja.