miércoles, diciembre 19, 2007

Si el sábado me toca la lotería, yo...

...tengo la botella de cava extremeño en el frigo preparada para salir a la calle a dar saltos como una loca. Es lo que más ilusión me haría, salir en el telediario de las tres amorrada a la botella de cava y pegando brincos como una cabra. Luego, convocaría a mi casa a todos los directores de sucursales bancarias y los haría sufrir un rato hasta que decidiera dónde ingresar el premio (disfrutaría un montón oyendo sus promesas. Me los imagino de rodillas cantándome sus excelencias mientras yo hago tap-tap-tap con el pie, de brazos cruzados y en bata y pijama). Después, me compraría mi cochecito, que falta me hace uno nuevo y saldaría la hipoteca. Si me sobra, agarro a la parentela al completo y nos pegamos un buen viaje, les regalo un cheque a cada uno, bien sustancioso, y por último, me compro otra casa, o bien, hago la casa del campito, quizá esto último.
El ocho de enero volvería al instituto cargada de joyas y montada en mi coche nuevo. Esto lo tengo clarísimo: no dejaré nunca de trabajar, porque me aburro
.
Qué bonito es soñar despierto, ¿verdad? Ahora os toca a vosotros.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Me compraría un trabajo para toda la vida que me gustara al 100%. Y luego, una casa si me queda algo...