miércoles, febrero 20, 2008

Está lloviendo hoy...

¿Qué haces?

Miro la lluvia.

Anda, ven, se te pondrán los ojos grises de tanto mirarla. ¿Quieres que encienda la chimenea?

Vale, pero luego, vente conmigo a la ventana.Tráete la manta, si nos arropamos los dos mirando cómo llueve, se ve más bonito todo.
.....................................................................................
¿Vienes?

¿A dónde?

A la cama. Cuando llueve da gustito estar acostado y oír el golpeteo de las gotas en el tejado.

Si me abrazas, sí.
......................................................................................
La llevé a la estación un día de lluvia, ¡y me dió una pena...! ¡Se iba sola y estaba enferma! Nos compramos unos pendientes de plata y me enseñó una canción de la lluvia.

¿Y luego?

Nada. La llevé a la estación y se fue. Yo volví a casa y seguía lloviendo. Por el camino, un ciego me pidió ayuda para cruzar la calle.

¿Y ella? ¿Llegó bien?

Sí. Mi madre la esperaba allí. Luego me dijo que se acordó mucho de esos días, tan tristes y tan felices.

1 comentario :

Anónimo dijo...

estta bien lo de la lluvia, ahorasta lloviendo y no tengo a nadie a mi aldo _:(