lunes, julio 14, 2008

Cuento los días...

...para que llegues, invierno. Te echo de menos y ahora, aunque las mañanas de verano son frescas y no tengo nada que hacer, ni estudiar ni trabajar, soy de frío. Me ahoga el calor y la luz estridente y poderosa del sol. Me ahoga salir a la calle y recibir la bofetada del calor. Prefiero tus azotes de cierzo que intentan arrebatarme el abrigo. Prefiero infinitamente más la lluvia y sentirla golpeando la persiana mientras estoy rebujada bajo el edredón. O sentirla en la cara en el campo. O respirar el frío mañanero que guardas convertido en vaho en tus infinitos anaqueles.
Cuento los días, invierno. Para vestir de negro sin que el sol te castigue por ello. Para salir a la calle a cualquier hora. Para no huir del tiempo. Para llevar bufanda. Para soñar que esta vez sí caerá nieve. Para combatirte y vencerte, que al verano no le puedo.

4 comentarios :

ROSA E OLIVIER dijo...

2eres como la noche, callada y constelada."...!?...

Saluto mille!

Evla dijo...

Saluti mille! Who are you? Do you speak Spanish. I like Italia very, very much.

veneno hipnotico dijo...

yo tb quiero ver al invierno.....

velvetinna dijo...

A mí lo que menos me gusta del invierno son sus interminables horas de oscuridad, y tener que volver del trabajo conduciendo de noche, con lluvia o niebla, no me gusta nada, prefiero el calorcito, las terrazas el sol...