lunes, julio 14, 2008

Meme:¿Qué hacías hace diez años?

Puesssssss... hace diez años era 14 de julio de 1998. Tenía 27 años, camino de 28, era verano, y al ser año par, seguramente estaba de oposiciones. O mejor dicho, ya no, había suspendido las oposiciones, que fueron en Cáceres, por cierto. Más cosas. Ya me gustaba Grego, pero apenas había hablado con él. En cuanto a mi aspecto físico, creo que seguía teniendo el pelo largo y con flequillo, lo puedo asegurar porque llevo flequillo desde los dieciocho años. No tenía carnet de conducir, salía de botellón con mis amigas, no tenía dinero y sobrevivía dando clases particulares. Nunca había salido al extranjero, era tan pardilla como diez años atrás, escuchaba incesantemente en los cascos a Camela y a los Beatles. Estaba planteándome matricularme en la escuela de idiomas en septiembre. Tenía una camisa larga y bordada hindú que era mi prenda fetiche. Iba a bañarme a la isla con mi hermana y mis primas. Ya fumaba, y bebía como un cosaco. Y más o menos, eso es todo.
Paso el meme a everybody que me lea. Si no tenéis blog, me lo mandáis a Comentarios si queréis que lo publique.

5 comentarios :

veneno hipnotico dijo...

puedo demostrar que no tienes flequillo desde los 18, busca la foto tuya delante de un monumento con una alegre visita..................

Evla dijo...

No sé qué foto dices,sólo me lo quité un tiempo cuando vine del campamento de Gredos en el 91 pero como no aguantaba el flequillo largo me lo volví a cortar.

veneno hipnotico dijo...

estás muy equivocada pequeña hay fotos que lo demuestran ma´s tarde ,delante de un monumento lo recuerdas????????????

Evla dijo...

Que noooooooooooooo, que no me acuerdooooooooooooo

velvetinna dijo...

Jajaja qué gracia me ha hecho esta conversación tan íntima ¿sois hermanas? Es como cuando discuto por alguna chorrada con mis primas o mis hermanos.
Un beso.