domingo, julio 20, 2008

¡Me han dado un premio!

Esta vez no es uno de esos premios entre hermanas que nos sacamos de la manga alguna de las tres, no, esta vez me lo ha concedido Velvetinna .Siento ponerlo tarde, pero como hemos estado en la concentración de Faro y vinimos anoche, hasta ahora no he entrado y ¡qué sorpresa! mi primer premio, qué alegría. A mí estas cosas como que me hacen una ilusión bárbara. Helo aquí:


Y así funciona el premio:
  • 1º Al recibir el PREMIO, se ha de publicar un post, mostrando el premio y citando el nombre del blog o web que te lo ha otorgado, y enlazarlo con el post que te ha otorgado el galardón.


  • 2º Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática o diseño. Escribir sus nombres y enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog".


  • 3º Opcional. Exibir tu PREMIO con orgullo en tu blog, creandole un enlace al post donde hablas de él.
  • Y mis blogs premiados son (el orden no importa, ¿eh?):

    • Alberto Montt en dosis diarias, porque es mi medicina diaria, como prescribe él sabiamente. Una viñeta diaria, y a tirar palante con alegría. Gran blog, gran ilustrador y un humor muy inteligente.
    • El blog de mi hermana Dixie, porque es un punto y porque enseña todas las cositas que ella tiene y que yo quierooo...Es un blog brujildo y divertido.
    • El blog de mi hermana Guada, porque es como el anterior, pero no es igual. Tengo que entrar a leerlo a diario, y además, actualiza mucho. Además, hay consejos sobre moda y estilismo.
    • Cuentos de bolsillo, otro blog maravilloso, lleno de pequeñas perlas diarias en forma de ilustraciones y retazos de la vida diaria de su autora. Muy bonito, soy adicta a él desde hace mucho tiempo, y lo descubrí gracias a Pepe, un amigo común.
    • Amanecerte la vida, de Mayte. Lleva muchísimo tiempo en esto de los blogs, empezamos casi a la par las dos, y es un blog muy fresco y muy interesante por las cosas que cuenta Mayte de sí misma y de los suyos. Ella y yo tenemos muchas cosas similares, aunque ella es bastante más guapa y baila de vicio.
    • Lo que España compra , un blog descacharrante sobre las listas de la compra que nos dejamos en los carritos y su extraña grafología. Buenísimos los comentarios del autor.
    • Y a Manuel, por supuesto( y en el premio incluyo a toda su peña bloguera, que no es pequeña), por su sentido del humor, sus fotos, sus viajes, sus conciertos y todas sus aventuras. Otra de mis citas diarias.
    • Y también aprovecho para dar las gracias a todas las personas que entran a diario en este humilde blog que no dejan huella, pero que son rastreadas por mi geocounter y que me paran por la calle y me dicen que me leen por su fidelidad. Un besote a todos.


    7 comentarios :

    Anónimo dijo...

    Jaja, graciassssss, a ver si lo hago extensivo en a la mini-blogosfera extremeña esa...

    antohny dijo...

    Hola Sagitario me he enterado q eres de Mérida, yo tb, de q Barriada? Yo voy mucho x La Antigua, soy de allí al lado, en fin, q he dado con tu Blog, viendo el de Begoña de Badajoz, bueno velentina, para q la conozcas mejor, Saludos.

    Anónimo dijo...

    QUE GRATIFICANTE ES RECIBIR UN PREMIO.
    LA PRIMERA VEZ QUE ME DIERON UN PREMIO TENIA 16 AÑOS, ME ELIGIERON REINA DE LAS FIESTAS EN BADAJOZ, Y ME
    REGALARON UN MONTON DE ENREDOS QUE ME HICIERON MUCHA ILUSION.

    LA SEGUNDA VEZ FUE UNA MALETA LLENA DE COSMETICOS Y PERFUMES, QUE SORTEARON EN UNA PERFUMERIA AQUI EN MERIDA
    (ESTUVE PERFUMADA E HIDRATADA POR MUCHO TIEMPO)...

    Y DESPUES DE MUCHOS AÑOS, AHORA TU ME DAS ESTE ESTUPENDO PREMIO BLOGUERO.

    MUCHAS GRACIAS EVLA.
    ¡¡QUE ILUSION!! JE,JE

    Y POR SUPUESTO, ESTA CLASE DE PREMIOS (NO MATERIALES), SON MUCHO MAS GRATIFICANTES QUE LOS OTROS.

    UN BESITO.

    PD: Y LO DE QUE YO SOY MAS GUAPA NO TE LO CREES NI TU..

    mluzflores dijo...

    genial, muchas felicidades. ¡claro que anima que te den un premio! (y además bien merecido, como es tu caso). Un besazo y... ¡a por otro!
    (ah, y muchísimas gracias por incluirme en tus 7 Fantásticos ;-)

    velvetinna dijo...

    Por cierto, tenía ganas de decírtelo, la descripción que haces de tí misma en el blog, es de las mejores que he leído nunca, me encanta, de hecho empecé a leerte por eso, bueno aparte que te ví entre los enlaces de Manuel creo recordar...
    Un saludo

    Evla dijo...

    Ohhhh... acabo de leer esto, y ayer quité la descripción porque estaba cansada de ella... No tengo copia... ¡la he perdidoooooooooo!

    velvetinna dijo...

    Pa matarteeeeeeeeeeeeeee