jueves, julio 31, 2008

Nos vamos de vacaciones


Como bien dice mi incipiente letra uncial (estoy aprendiendo caligrafía), nos vamos de viaje a los Londones, y para eso me he comprado una libreta de las que a mí me gustan, con la gomita para que no se nos caigan los recuerdos, como las de la madre Josefina. Ahí apuntaré el viajecito y luego trasladaré a este humilde blog nuestras peripecias. Nos vamos el día 9 de agosto, y volvemos el día 13. Serán cuatro días, pero es que ya hemos estado en Roma, a ver qué tal se nos da. Me da terror hablar inglés, pero Grego dice que si me arranco a hablar en italiano y en portugués sin haberlos estudiado, el inglés no me representará ningún problema. Pero es que hay un pequeño detalle: el inglés NO es una lengua romance como el portugués y el italiano. Seguro que me quedo muda de terror cuando la gente me diga wachi-wachi y yo no entienda nada de nada. Bueno...siempre nos quedan los gestos universales para sobrevivir.
Por cierto, ¿os gusta mi letra? Estoy aprendiendo por mi cuenta con mis plumillas, y todavía me salen unos borrones horribles. Menos mal que no he estropeado la libreta.(Un secreto: esa rúbrica tan floreteada no es más que un sucio truco para limpiar la pluma de tinta antes de guardarla, jijiji).

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Pásalo bien! Me da que se te puede quedar corto de días!

Evla dijo...

Eso me temo, pero se hará lo que se pueda. Debo releer tu viaje para coger ideas.

Juan Luis dijo...

Hola.

Pues que lo paséis bien y que sea provechoso. La comunicación luego es más fácil que lo que pensamos.

Saludos.

Evla dijo...

Gracias. No te conozco, pero veo que eres un paisano. Gracias por entrar y saludos.

veneno hipnotico dijo...

hey yo tb me he comprado una libretita con goma muy chula de Jordi Labanda y tb me acordé de Madre Josefina, en el corte inglés hay muchas, chulas...

Evla dijo...

¿No las hay que no sean del Labanda ése? Pero que tengan dibujines.

Evla dijo...

De pajarines y flores, o algo así, es que el Labanda me estomaga un poco, no me hace mucha gracia.

velvetinna dijo...

Me encantan ese tipo de libretas, muy útiles para cualquier asunto, son como las Moleskine, que me enteré el año pasado de qué eran, y desde entonces las veo por todas partes. Por si no lo sabéis: "Moleskine es el legendario cuaderno de notas/agenda de los artistas e intelectuales europeos de los últimos dos siglos: de Van Gogh a Henri Matisse, de las vanguardias históricas a Ernest Hemingway. Una tradición recuperada por el escritor viajero Bruce Chatwin que los adquiría en una vieja papeleria parisina, para llevarlos siempre consigo en la mochila o intercambiocon sus amigos escritores como Luís Sepúlveda."
http://www.altair.es/index.php/Moleskine/197/0/