martes, septiembre 16, 2008

En esto me entretengo...

Mientras me llaman de la lista de interinos, no hago otra cosa que estar pegada en el ordenador en el foro del sindicato, para ver si hay alguna noticia. Mientras, me entretengo con mi caligrafía. Hoy tocaba un marcapáginas. Es de lo mejorcito que ha salido de estas patitas. Está todo hecho a mano y he tardado como dos horas en hacerlo, porque tengo que escribir con muchíiiiisimo cuidado de que no se me corra la tinta de la plumilla. Luego he copiado las flores de un Libro de Horas medieval y lo he coloreado con la tinta de la pluma y un pincel. Lo he plastificado con dos capas de forro adhesivo y le he puesto el lacito del paquete de chuches del bautizo de Pablete.He aquí. Ahora, juzgad vosotros ustedes:
Por cierto, me acaba de asaltar la duda de si esta frasecita es de Buda. Da igual, como dijo el amigo Poncio Pilato, "lo escrito, escrito está".

7 comentarios :

veneno hipnotico dijo...

mmuy potito, el texto si es de Buda, donde vas a bailar tu los jueves.....hazme uno.

Evla dijo...

Los jueves toca Habanera. Ya te haré uno, tardo mucho en hacerlo y me he quedado sin lacito.

miss_meri dijo...

Holaaa!! Muchas gracias por pasarte mi blog!! Jolin vaya manitas!! Me encanta, te ha quedado precioso. Paciencia y sobretodo suerte con la lista!! Un beso!!

Evla dijo...

De manitas, nada, que yo suspendía manualidades ("Hogar",como se llamaba antes), para septiembre, pero siempre me ha gustado hacer caligrafías.

Anónimo dijo...

Que bonito a ver si me haces uno...maquiavelico, of course!!!!.

veneno hipnotico dijo...

al del anónimo ponle la siguiente frase:¡vuela,si vuela por los espacios altos del celo superior y atestigua que no hay dioses por donde tu te elevas! es una bruja, pero ¿cual?

veneno hipnotico dijo...

también pueds ponerle: "Los números no se adicionan entre sí, es el matemático quien los suma"....je,je, esto sí que es maquiavélico.....