miércoles, diciembre 03, 2008

Meme memo nº 123.456.941

  • ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Un libro gordo, un cuaderno gordo y mi colección de bolis.
  • Algo que no soportes de una persona: que tenga doble moral.
  • Algo que eches de menos… las vacaciones de mi infancia.
  • Tres nombres por lo que te conocen: Eu, Evla y, por desgracia, Lali (odio que me llamen así, pero aquí en Mérida la gente se atribuye el derecho de llamarte así).
  • Tres cosas que me gusten de mí: el pelo, los pies y la curiosidad
  • Tres cosas que no me gusten de mí: la inconstancia, la torpeza manual y la ira.
  • Tres cosas que quieres en una relación: amor, amor y amor.
  • Dos verdades y una mentira 1) No hay mal que por bien no venga; 2) soy un cachito de pan; 3) tengo todo lo que quiero (Ahora os toca adivinar cuál es la mentirota).
  • Tres cosas que me atraen físicamente del sexo opuesto: la forma de mirar, la forma de moverse y la zona donde el culo se une con las piernas.
  • Tres cosas que no puedo hacer: hablar idiomas correctamente, plantear un problema de lógica y volar por mis propios medios, evidentemente.
  • Tres de tus hobbies favoritos: leer, enredar en el ordenador y escribir.
  • Tres cosas que estés deseando hacer ahora: pintar, leer y pasear con Gre
  • Tres sitios a los que me gustaría ir de vacaciones: Grecia, Praga y Egipto
  • Tres cosas que me gustaría hacer antes de morir… tener nietos, escribir un libro y ser la mejor repostera del mundo
  • Tres cosas que te hacen llorar... el miedo, la pena y la risa.
  • Tres cosas que me hacen sonreír… mis sobrinillos, los besitos de Gre y pensar que estoy en la camita con un buen libro.
  • Tres cosas que me hacen reír a carcajadas: Con faldas y a lo loco, Sin noticias de Gurb y cualquier broma tonta entre hermanas.
  • Tres cosas que te hacen la boca agua: el queso, el queso y el queso.
  • Tres cosas que te gustaría que pasaran en el fin de semana… que me tocara una millonada en la lotería, que me sorprendieran con un viajecito sorpresa y poder ir al cumpleaños del yayo.

No hay comentarios :