jueves, enero 08, 2009

Regalitos y pinturas

Buenoooo... voy a contar aquí lo que me han traído los reyes. A fin de cuentas, este registro siempre me servirá para paliar de algún modo las pérdidas de memoria, que, según Darth Braul, sufro en silencio. Como he sido buena, los reyes magos, que todo lo saben, han sido muy generosos. He aquí la lista de regalitos:
  • Casa: una secadora, un estuche de caligrafía con libro incluido (qué sorpresa tan agradable, ¡ya puedo hacer letras góticas!) y "Luna nueva", la continuación de "Crepúsculo".
  • Mamá: una batita (qué calentita estoy con ella, jijijiji), unos pendientes de plata, una pulsera de ídem, un punto de lectura de bolillos (una obra de arte), un marco con una foto de Grego y servidora, un euro gigante de chocolate, y una libreta rosa metalizada con goma (para las pérdidas de memoria, claro, sobre todo en los viajes, que luego me aturullo y no recuerdo nada).
  • Anyelines y Mário: un mueblecito para las plumas estilográficas y tres muñecolates de Elgorriaga (sin ellos, el día de reyes no es día de reyes).
  • Yaya: una supercaja de Ferreros y Mon Chèri, qué contento se puso Gre.
  • Titas: un estuche de Agua fresca de rosas, que hacía diez años que no la cataba.
Y ya está, que no está mal, ¿no? Ah, el sábado anterior me autorregalé una lata enorme de lápices de colores y acuarelables y pincelitos para pintorretear. No es que sepa pintar; ahora mismo estoy haciendo una copia vil de un cuadro de Kincade... a cuadrícula, como en mis años mozos. Así que algún día lo acabaré, se lo enseñaré a Gre, sonreirá y lo guardaré con mis chafarrinones pictóricos

No tengo fotillos de mis regalitos, la cámara está sin pilas y no las he recargado. Voy a ver si con el móvil hago algo de provecho............................................................

Aquí están mi estuche de caligrafía y mi mueblecito de las plumas, que es lo que tenía a mano en el despacho. El móvil, siempre haciendo fotos malutas. Es lo que hay.

No hay comentarios :