viernes, enero 09, 2009

Mi primera acuarela.

Soy muy mala pintora, pero me relaja muchísimo, y como dije antes, me he comprado una lata de lápices y pinceles, así que he empezado por probar los acuarelables con esta burda imitación de un cuadro de Kincade. Pero he de decir que esta vez no he calcado, no: he dibujado a mano alzada, ayudándome de aquel viejo truco de la cuadrícula que nos enseñaron en el cole, allá por sexto de E.G.B. Voy muy despacito, porque he quedado bastante satisfecha del dibujo que he logrado hacer (para como yo dibujo esto es un prodigio artístico), y como tampoco conozco la técnica de las acuarelas, hago lo que Dios me da a entender, y voy por aquí (iré actualizando):

Y ahora os dejo, que me voy de zafarrancho. Pero volveré.

5 comentarios :

Evla dijo...

Jajajaja,si me viera Marisol, sol, sol dibujando y haciendo mis manualidades... ¡volvería a suspenderme! ¡No he aprendido nadaaa!

Anónimo dijo...

La de cosas que haces, hija.

Evla dijo...

Soy una mujer del Renacimiento, ¡¡¡jajajajaja!!! Es que soy mu curiosa y mu enrea, pero aunque hago muchas cosas, no las hago bien. Quien mucho abarca...

Liliana Lucki dijo...

No dejes de hacer lo que te gusta.

Yo adoro pintar,de grande me animo a mostrar.

Ahora expongo virtualmente y en distintas salas.

Sigue adelante.

Mi saludo desde Argentina,Liliana.

la corona dorada dijo...

a mi siempre me han gustado tus pajaritos, a mi nunca me salen.