jueves, marzo 19, 2009

Estoy escribiendo

...en mi portátil recién conectado a internet. A pesar de ser una mujer de hoy ( o algo así, es lo que dicen), me sigue pareciendo cosa de brujería.Porque va perfectamente, no se cuelga y va muy rápido. Es magia, seguro...
Por otro lado, estoy escribiendo, pero ya no para la red, sino para mí misma. Un relato, es a lo que me refiero. No digo de qué va, no sea que luego se chafe y la gente se quede esperando a que haga algo con él (dejárselo para que lo lean, a otra cosa no aspiro). Dgamos que es sólo un ejercicio tipo Isabel Allende. Noooo, no me entiendan mal: no se trata de imitar a la Allende, sino de seguir su consejo, aquel que dice que para empezar a escribir, hay que hacerlo sin ambiciones de que salga una obra maestra; hay que hacerlo con humildad.Bueno, en ello estoy. A veces me gusta, otras veces me parece una soberana idiotez.Pero yo sigo, porque me gusta y me entretiene.Luego, lo dejaré reposar y quince días después, lo releeré y lo corregiré. Ya saben la labor limae de los romanos. A ver qué engendro sale.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Y verá la luz algún día?

Evla dijo...

No creo, he decidido escribir para mi propio solaz. Es que me da vergüenza que lean mis cosillas.

la corona dorada dijo...

Yo tengo el inicio de un relato fantastico pero como todo en mi vida, acaba por aburrirme, a ti te gustaría.