miércoles, marzo 18, 2009

Hola

He estado un montón de días sin internet porque nos hemos cambiado de compañía, así que vuelvo a las andadas por fin, lo he echado de menos un montón, eso de sentarme a las nueve de la mañana a ver el periódico, los blogs, el correo, las redes sociales y los foros donde ando metida. Y gracias a Darth Braul por aullar mi ausencia, jijiji. Bueno, no tengo demasiado que contar, estoy ya de exámenes y correcciones, y la primavera, como siempre, me está sentando fatal. Tengo la tensión a menos ochenta y por mis venas corre café en vez de sangre. Espero que no me salga alergia, para más inri.
Por lo demás, atemorizo a mis nenes con mi aspecto de luchador de full contact, porque se me ha abierto la muñeca derecha y llevo una muñequera de neopreno azul eléctrico que me hace parecer Van Damme.
En fin, no hay mucho que contar, sólo que andamos preparando una quedada motera para el 31 de mayo, aunque en realidad, yo escucho, no hago (ya me tocará, ya...). Hoy hay huelga de estudiantes y voy a Frafra a practicar el dolce far niente.
El 21 de abril, me llevo a los niños de excursión a Mérida, al festival de teatro grecolatino; toca Antígona por la mañana y Aulularia por la tarde, buen cartel, sí señor.
Y, bien, ya les he puesto un poco al día en cuanto a mis actividades. Ahora, a esperar que se me ocurra algo interesante que poner aquí. Hasta prontito.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

pero se siguen poniendo en huelga????

Evla dijo...

Sí, por lo de Bolonia, dicen...

Ana Ovando dijo...

¿No será Aulularia por la mañana y Antígona por la tarde? Nosotros vamos solo a la Antígona por la tarde ;-)

Anabel Rodríguez dijo...

Hola de nuevo, aunque creas que has contado poco, no es cierto, en un pispas te has despachado una lesión, asistencia al teatro, huelgas, concentraciones moteras... buf a mi me estás dando vértigo.
Besos

Evla dijo...

Eso parece, que me he confundido de momento. Gracias por el toque de atencion. Aggggg...no me deja usar los signos de puntuacion y los acentooooossss..